Wireless para Utilities

Soluciones de conexiones wireless privadas de alta velocidad

Más información

¿Sabías que el 50% de la energía eólica producida en Portugal utiliza nuestras soluciones de telecomunicaciones?

Wireless para Utilities | Marco

El sector de la energía eólica tiene un conjunto de necesidades, a las que damos respuesta a través de nuestras soluciones Wireless Privadas de Alta velocidad.

Fiabilidad

Aún existen dificultades en cuanto a telecomunicaciones confiables y con suficiente ancho de banda en las conexiones a los parques eólicos.

Costes

La mayoría de las comunicaciones se siguen realizando vía satélite o utilizando 3G con todos los inconvenientes asociados al nivel de velocidad, costes o fiabilidad.

Ancho de banda

Las aplicaciones que usan imagen/video (por ejemplo, videovigilancia) terminan teniendo un uso reducido, ya que necesitan mayor ancho de banda.

Uniformización

También existen limitaciones en cuanto a la uniformización de las comunicaciones en la gestión de los distintos parques eólicos instalados en diferentes países por grupos internacionales.

Monitoreo

Exigencia de monitoreo en tiempo real de parques eólicos y producción de energía, utilizando varios Centros de Despacho/Control.

 

Qué hacemos

Wavecom proporciona soluciones inalámbricas privadas de alta velocidad de acuerdo con las necesidades del cliente, actuando en las áreas de:

  • Diseño y consultoría en Soluciones Radio
  • Mantenimiento y soporte
  • Auditoría de proyectos existentes

Wavecom también proporciona soluciones redundantes que utilizan Redes de Radio en Anillo, que permiten la conexión directa a Centros de Control o indirectamente, a través de la interconexión de operadores (es decir, en POP cercanos de los Anillos Radio).

Quiero una conexión privada de alta velocidad

Conoce
nuestros Case
Studies –
Links Micro-Ondas

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!