Networking & Seguridad

Soluciones de redes estructuradas/
ciberseguridad

Más información

Prioridad de las organizaciones

La seguridad de las infraestructuras de IT y los terminales son cada vez más una prioridad para las organizaciones.

Los ataques informáticos se planifican de tal manera que requieren que las empresas puedan identificar todas las amenazas con anticipación, sin interrumpir su productividad.

Un peligro dentro de las puertas

La complejidad de una organización va mucho más allá del número de departamentos y trabajadores con los que esta interactúa. Por cada elemento que se asocie, hay que multiplicar todos los puntos de contacto existentes, estableciendo su comunicación o transacción de datos.

Este es uno de los vectores de ataque más difíciles de combatir, ya que no es posible predecir la reacción de las personas con las que interactúan las organizaciones. Un caso claro es la forma en que se suele compartir la información, a través de dispositivos móviles (por ejemplo, memoria USB) o del acceso a sistemas internos a través de teléfonos inteligentes o tabletas desprotegidos, fuera del perímetro físico de la empresa.

Qué hacemos

Wavecom proporciona una gama de soluciones, que busca ayudar a los responsables de seguridad a tener una visión integrada y completa de su ecosistema empresarial.

Para esto, en Wavecom diseñamos, implementamos y/o auditamos redes TCP/IP, desde la red estructurada cableada (es decir, UTP, FTP y F.O.) hasta los equipos de Switching y Routing (es decir, Switches, Routers, SDN, SD- WAN).

Wavecom tiene una amplia experiencia en la implementación, mantenimiento y monitoreo de redes soportadas en protocolos estándar y propietarios.

Para dicho fin, implementamos redes industriales, en contextos adversos y estamos constantemente “en la cima del acontecimiento” y cómodos para optimizar el nivel de seguridad de cualquier infraestructura de red.

Quiero proteger mi empresa de cualquier ataque o intrusión

Conoce
nuestros Case
Studies

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!