WiFi para
mercado minorista
y logística

Redes WiFi
eficientes para tu negocio

Más información

Marco

En un mercado cada vez más competitivo y con la digitalización de los diversos sectores de la economía, la instalación de soluciones de Red Wi-Fi eficientes y de alta calidad, se presenta como un factor que incrementa la competitividad de las empresas del área de Retail y Logística, lo que ofrece valor en su proceso productivo y en la relación con sus actuales y futuros clientes.

Conéctate

Integración de login a través de plataformas, lo que permite acceder a información sobre el interés de tus clientes en tus productos.

Uso de los distintos canales para fidelizar a tus clientes

Participa

Incremento de tu negocio, a través de la “captura” de futuros clientes potenciales

Capitalización de la repetición de las visitas y de la información sobre estadías más largas con anuncios, notificaciones push y cupones

Conoce

Accede a una visión completa sobre tus clientes

Recopilación de información, que te permite tomar decisiones informadas (por ejemplo, mejorar el layout del punto de venta, la selección de los productos más buscados o los patrones de afluencia)

Qué hacemos

Las soluciones de redes Wi-Fi, permiten tener visibilidad sobre todos los usuarios de la red, sus dispositivos y sus aplicaciones.

A través de un dashboard, se puede acceder fácilmente a toda la información sobre el uso de la red y optimizar la experiencia de los usuarios.

Quiero una red WiFi eficiente para mi Negocio

Conoce
nuestros Case
Studies

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!