Wi-Fi
para Municipios

Redes Wi-Fi
eficientes para Pueblos y Ciudades

Más información

Una nueva forma de vivir en Pueblos y Ciudades… conectando a sus habitantes y visitantes a una Red Wi-Fi eficiente

Marco

La disponibilidad de infraestructuras Wi-Fi en pueblos y ciudades, beneficia a todo el contexto operativo de los municipios en las áreas de transporte,
utilities, seguridad pública, ambiente, educación y turismo, promoviendo la inclusión de sus habitantes (municipios) y visitantes (turistas).

Las soluciones de Red Wi-Fi para municipios se pueden explorar de acuerdo al modelo de negocio, ya que el componente de control de acceso a la red permite el control del volumen de tráfico y el tiempo de conexión, lo que permite la adaptar el acceso, en base a cada uno de estos parámetros.

Qué hacemos

Wavecom implementa soluciones de Red Wi-Fi, ajustadas a las necesidades de los municipios, que benefician la promoción del atractivo turístico, a través de la información disponible en un portal (es decir, Captive Portal).

Las entidades promotoras de eventos u otras actividades de carácter turístico y cultural (por ejemplo, guías de museos) tienen aquí un medio directo para anunciar y presentar contenidos al usuario, que puede ser ciudadano o turista. De esta forma, se aprovecha la propia Red Wi-Fi y la ubicación de los usuarios, ya sean ciudadanos o turistas.

Performance

Facilidad de gestión y optimización, lo que permite una alta cobertura y velocidad

Seguridad

Funciones de seguridad avanzadas (por ejemplo, cifrado de datos y firewall integrada)

Soporte 24 horas

Disponibilidad de un equipo especializado a tu lado, siempre que sea necesario

Quiero una Red WiFi eficiente a mi municipio

Conoce
nuestros Case
Studies

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!