Smart Bus

Soluciones inteligentes
para autobuses

Más información

Qué es

La nuestra solución de bus inteligente “Smart Bus”, integra un Wavecom IoT Gateway modular integrado, con gestión centralizada.

El Wavecom IoT Gateway modular integra múltiples interfaces de radio con capacidad para interconectar sistemas integrados de terceros, un sistema de autenticación y comunicación Wi-Fi para pasajeros y para la organización, y una plataforma de control de carga, basada en sensores de medición de entrada y salida de pasajeros.

Para qué

La solución “Smart Bus” tiene como objetivo acercar a los operadores y municipios a sus pasajeros y ciudadanos, promoviendo una mejor experiencia a bordo y brindando la asistencia para un servicio más adecuado y con calidad a través de herramientas que permitan una operación más eficiente.

Su capacidad para garantizar un sistema de comunicaciones resiliente, que potencia la comunicación dirigida y segmentada entre el operador/marca/ciudad y el pasajero, apunta a través de herramientas centralizadas (basadas en la recopilación de datos operativos reales) para ajustar mejor la operación a las necesidades reales del pasajero.

Beneficios

La solución “Smart Bus”, basada en Wavecom IoT Gateway, ofrece un conjunto de beneficios tanto para pasajeros como para operadores:

  • Proporciona una red Wi-Fi confiable y resiliente para todos los pasajeros
  • Agrega modularmente comunicaciones para múltiples sistemas
  • Permite conocer mejor y comunicarse de manera efectiva con los pasajeros
  • Permite tomar mejores decisiones operativas, con base en la carga real de los autobuses
Quiero conocer el Autobús del Futuro

Casos de éxito

800

equipos
embarcados

30

equipos
embarcados

+100

equipos
embarcados

50

equipos
embarcados

Conoce
nuestro
Case Study –
Smart Bus

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!