Misión

Somos el soporte de ingeniería en tecnologías de comunicaciones actuales y emergentes, garantizando las mejores soluciones, con la máxima proactividad.

Visión

Pretendemos obtener el creciente reconocimiento del mercado como socio de referencia, por el éxito en el área de la ingeniería de comunicaciones, a través de soluciones creativas e innovadoras.

Valores

Inteligencia y competencia en el diseño de soluciones;
Creatividad y innovación en la identificación de oportunidades;
Accesibilidad y Flexibilidad en la relación con nuestros Trabajadores;
Honor, Ética y Responsabilidad en los compromisos asumidos con Clientes, Proveedores y Trabajadores.

Política de Gestión Integrada

Garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de las soluciones creadas, lo que fomenta la confianza y el trato personalizado de los Clientes.
Crecer y expandir la posición de la empresa en nuevos mercados, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras.
Investigar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que se anticipen a las posibles necesidades y expectativas del mercado y contribuyan a la sustentabilidad de la empresa a través de la innovación en las áreas organizacional, de marketing y de procesos.
Motivar a los trabajadores hacia una cultura de participación, creatividad e innovación, a través del desarrollo de nuevos conocimientos, habilidades y capital intelectual.
Promover la formación e información a los trabajadores en todos los ámbitos relevantes para su desempeño y el del SGI, así como el compromiso de consulta y participación de todos los trabajadores.
Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes, condiciones de salud y lesiones relacionadas con el trabajo, mediante la inversión en métodos de trabajo seguros, en particular en lo que respecta al trabajo en altura, la organización de los puestos de trabajo y el análisis proactivo del riesgo de nuevos proyectos. Además, asume el compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades identificados para la seguridad y salud en el trabajo.
Promover el bienestar de los trabajadores asegurando un clima organizacional saludable.
Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación minimizando los impactos ambientales asociados a la actividad de Wavecom y al consumo de recursos naturales.
Influir, en la medida de lo posible, y en el desarrollo de sus actividades, en las partes interesadas relevantes en sus aspectos ambientales.
Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de valor para laorganización, asegurando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y otrosaplicables, así como garantizar la capacidad de prevención de incidentes y la disponibilidad y continuidad de los servicios.
Wavecom se compromete a cumplir con las obligaciones de cumplimiento aplicables a productos, servicios, seguridad y salud ocupacional, ambiente y a mejorar continuamente el desempeño del
Sistema de Gestión Integrado.

Aveiro, 31 de marzo de 2022

Administración.

Seguridad de la información para proveedores

Wavecom controla tus procesos de adquisición de productos y servicios para garantizar que:

  • Se definan los requisitos de aprobación.
  • El documento de compra describe sin ambigüedades los requisitos aplicables;
  • Se seleccionan proveedores y se evalúa su desempeño para que se conozca su capacidad de proveer en cumplimiento de los requisitos aplicables;
  • La adquisición y uso de servicios de acuerdo con los requisitos definidos en los documentos de compra;
  • Preservación de la propiedad de los proveedores externos mientras se encuentren bajo su control o sean utilizados por la organización.

Los proveedores de productos y otros materiales no tienen acceso a los activos de información.

Los Proveedores de Servicios, Socios y otros son seleccionados o readmitidos por la Administración, de acuerdo a criterios que siguen los siguientes principios:

  • Garantía del cumplimiento de los requisitos del servicio;
  • Evidencias de la capacidad para satisfacer los requisitos dados;
  • Garantía del cumplimiento de los requisitos legales, ya sean relacionados con productos o servicios;
  • Garantías para preservar la confidencialidad de las prácticas del proveedor siempre que pueda acceder a activos, documentación o prestar servicios en las instalaciones de Wavecom.

Estos acuerdos de confidencialidad son previamente establecidos y pactados en términos de duración, necesidades del servicio y contacto con los activos de información, para reducir cualquier riesgo asociado a la seguridad de la información. Como excepción a las reglas anteriores y solo en el caso de un servicio esporádico, el proveedor del servicio será acompañado y monitoreado durante toda su estadía en las instalaciones de Wavecom.

Aveiro, 31 de marzo de 2022

Administración.