Misión
Somos el soporte de ingeniería en tecnologías de comunicaciones actuales y emergentes, garantizando las mejores soluciones, con la máxima proactividad.
Visión
Pretendemos obtener el creciente reconocimiento del mercado como socio de referencia, por el éxito en el área de la ingeniería de comunicaciones, a través de soluciones creativas e innovadoras.
Valores
Inteligencia y competencia en el diseño de soluciones;
Creatividad y innovación en la identificación de oportunidades;
Accesibilidad y Flexibilidad en la relación con nuestros Trabajadores;
Honor, Ética y Responsabilidad en los compromisos asumidos con Clientes, Proveedores y Trabajadores.
Política de Gestión Integrada
Garantizar la calidad, seguridad y confiabilidad de las soluciones creadas, promoviendo la confianza y el trato personalizado a los clientes.
Crecer y ampliar la posición de la empresa en nuevos mercados, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras.
Investigar y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que se anticipen a las necesidades y expectativas potenciales del mercado y contribuyan a la sostenibilidad de la empresa a través de la innovación en las áreas organizacional, de marketing y de procesos.
Motivar a los empleados hacia una cultura de participación, creatividad e innovación, a través del desarrollo de nuevos conocimientos, habilidades y capital intelectual.
Promover la formación e información de los empleados en todos los ámbitos relevantes para su desempeño y el desempeño de la SGI, así como el compromiso de consulta y participación de todos los empleados.
Proporcionar condiciones de trabajo saludables y seguras para prevenir accidentes de trabajo, problemas de salud y lesiones, a través de métodos de trabajo seguros, particularmente en lo que respecta a la organización de puestos de trabajo y análisis proactivo de riesgos de nuevos proyectos. También se compromete a eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades identificados.
Promover el bienestar de los empleados garantizando un clima organizacional saludable.
Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de Wavecom, asegurando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y otros requisitos aplicables, así como asegurar la capacidad de prevención de incidentes y la disponibilidad y continuidad de la actividad de Wavecom.
Wavecom se compromete a cumplir con las obligaciones de cumplimiento aplicables a productos, servicios, seguridad y salud ocupacional, seguridad de la información y a mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.
Aveiro, 8 de mayo de 2024
Administración.
Seguridad de la información para proveedores
Wavecom controla tus procesos de adquisición de productos y servicios para garantizar que:
- Se definan los requisitos de aprobación.
- El documento de compra describe sin ambigüedades los requisitos aplicables;
- Se seleccionan proveedores y se evalúa su desempeño para que se conozca su capacidad de proveer en cumplimiento de los requisitos aplicables;
- La adquisición y uso de servicios de acuerdo con los requisitos definidos en los documentos de compra;
- Preservación de la propiedad de los proveedores externos mientras se encuentren bajo su control o sean utilizados por la organización.
Los proveedores de productos y otros materiales no tienen acceso a los activos de información.
Los Proveedores de Servicios, Socios y otros son seleccionados o readmitidos por la Administración, de acuerdo a criterios que siguen los siguientes principios:
- Garantía del cumplimiento de los requisitos del servicio;
- Evidencias de la capacidad para satisfacer los requisitos dados;
- Garantía del cumplimiento de los requisitos legales, ya sean relacionados con productos o servicios;
- Garantías para preservar la confidencialidad de las prácticas del proveedor siempre que pueda acceder a activos, documentación o prestar servicios en las instalaciones de Wavecom.
Estos acuerdos de confidencialidad son previamente establecidos y pactados en términos de duración, necesidades del servicio y contacto con los activos de información, para reducir cualquier riesgo asociado a la seguridad de la información. Como excepción a las reglas anteriores y solo en el caso de un servicio esporádico, el proveedor del servicio será acompañado y monitoreado durante toda su estadía en las instalaciones de Wavecom.
Aveiro, 31 de marzo de 2022
Administración.