Wi-Fi para Hoteles

Redes WiFi
eficientes para una estadía inolvidable

Más información

Crea una experiencia Wi-Fi inolvidable para tus huéspedes

Marco

Con el crecimiento en la cantidad de dispositivos móviles conectados a Internet, los huéspedes también tienen una necesidad creciente de estar siempre conectados, tanto para fines recreativos como profesionales.

En la actualidad, para un hotel, la provisión de una Red Wi-Fi eficiente es cada vez más un factor de peso y diferenciación cualitativa, por lo cual representa uno de los servicios más importantes para sus huéspedes, ya sean del segmento de ocio o empresarial (no solo hospedaje, sino también participación en eventos en el hotel).

Mejora la satisfacción

Refuerza la experiencia Wi-Fi de tus clientes no solamente en las habitaciones, sino también en todo el hotel

Aumenta la rentabilidad

Cautiva a nuevos clientes brindándoles una Red Wi-Fi de alta calidad, con la posibilidad de monetizar tu acceso, apoyado por el sistema de autenticación

Qué hacemos

Wavecom implementa soluciones de Red Wi-Fi eficientes y de alta calidad en unidades hoteleras (habitaciones, áreas comunes de descanso y comedor y auditorios) de acuerdo a tus necesidades, con el fin de asegurar una experiencia Wi-Fi inolvidable para tus clientes.

Sistema de autenticación

Gestión de accesos para huéspedes y personal del hotel, con la opción de aumentar o disminuir el ancho de banda que cada uno dispone

Quiero mejorar la experiencia WiFi en mi hotel

Conoce
nuestros Case
Studies

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!