Wi-Fi
para hospitales

Redes Wifi
eficientes que mejoran la calidad de vida en un hospital

Más información

Marco

La existencia de una Red Wifi en un hospital representa un gran valor, tanto para pacientes (internados o que acuden a consultas), profesionales de la salud (por ejemplo, médicos, enfermeras o auxiliares operativos), como también para visitantes (por ejemplo, familiares y amigos de los pacientes).

De esta forma, se brinda acceso a internet a los pacientes internados, para que puedan navegar por las redes sociales o enviar correos electrónicos, manteniéndose así en contacto con sus familiares y amigos, y volviendo su estadía más placentera.

Por otro lado, también permite a los profesionales de la salud acceder a herramientas online, online, que mejoran su movilidad y la eficiencia del servicio.

Qué hacemos

Wavecom implementa soluciones de redes Wi-Fi adaptadas al contexto del sector de la salud en ambientes los pacientes, los profesionales de la salud y los visitantes.

Para este fin, nuestras soluciones realizan la separación de capas físicas, con el fin de proporcionar un canal de acceso interno (profesionales de la salud) y otros de acceso externo (pacientes y visitantes) a la Red Wifi.

Comunicación personalizada

Anuncio y comunicación con los pacientes a través de avisos push o de mensajes en el portal de acceso (es decir, Captive Portal)

Quiero instalar una red WiFi eficiente en mi hospital

Conoce
nuestros Case
Studies

    Nós
    Ligamos

      Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!