Nuestro know-how, basado en soluciones de Redes Wireless y Comunicaciones Unificadas, hace de Wavecom una empresa de amplio crecimiento a nivel nacional e internacional.

Ofertas de Reclutamiento
Postulación espontánea

El desarrollo de nuestro equipo se caracteriza por un espíritu de intercambio e innovación orientado a la satisfacción personalizada de cada cliente.

Creemos que el éxito y el crecimiento de Wavecom solo han sido posible gracias al desempeño competitivo de nuestro equipo. Porque los objetivos de la empresa deben ser los objetivos de los trabajadores, parte de nuestra estrategia es una constante apuesta por el desarrollo de las capacidades individuales, contribuyendo así a una cultura cohesionada, dinámica y activa.

Nuestro know-how, basado en soluciones de Redes Wireless y Comunicaciones Unificadas, hace de Wavecom una empresa de amplio crecimiento a nivel nacional e internacional.

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Postulación espontánea

El desarrollo de nuestro equipo se caracteriza por un espíritu de intercambio e innovación orientado a la satisfacción personalizada de cada cliente.

Creemos que el éxito y el crecimiento de Wavecom solo han sido posible gracias al desempeño competitivo de nuestro equipo. Porque los objetivos de la empresa deben ser los objetivos de los trabajadores, parte de nuestra estrategia es una constante apuesta por el desarrollo de las capacidades individuales, contribuyendo así a una cultura cohesionada, dinámica y activa.

Ubicación: Madrid

Establecida en el 2000, Wavecom es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (por ejemplo, Wi-Fi, Red estructurada, comunicaciones punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Funciones y responsabilidades:

Key Account Manager para fortalecer nuestro equipo de desarrollo de negocio. Reportando a Dirección General, acompañado de un equipo dinámico, este profesional tendrá como principales funciones y responsabilidades:

  • Identificación y desarrollo de oportunidades de negocio B2B en nuevos clientes
  • Análisis de mercado y de competencias, así como definición de estrategias para potenciar y acelerar el desarrollo de negocios
  • Desarrollo y gestión de las relaciones con clientes, partners y proveedores
  • Participación en presentaciones y eventos en representación de la empresa
  • Realizar presentaciones y liderar reuniones comerciales con partners y clientes
  • Elaboración de propuestas comerciales tecnológicas innovadoras
  • Análisis de requisitos de RFIs/RFPs y concursos públicos 
  • Negociación de soluciones tecnológicas y de contratos con clientes y proveedores
  • Suministrar feedback a la dirección sobre requisitos del cliente y tendencias del mercado
  • Interface con los equipos de ingeniería operacional
  • Garantizar que la experiencia de los clientes sea excepcional

Requisitos

  • Formación superior en Ingeniería de telecomunicaciones y/o áreas similares
  • Perfil orientado a objetivos y al alcance de resultados
  • Capacidad de negociación, comunicación y visión analítica y estratégica
  • Capacidad de Identificación y adaptación de las necesidades de los clientes a la oferta de la empresa
  • Capacidad de realizar presentaciones y liderar discusiones técnicas con los clientes
  • Organización, dinamismo y proactividad
  • Elevada capacidad de relaciones interpersonales y de trabajo en equipo
  • Conocimientos técnicos que permitan proyectar soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de los clientes
  • Disponibilidad para desplazamientos internos y puntualmente al extranjero.

Valoramos:

  • Experiencia comprobada en funciones similares al área de B2B en grandes y medianas empresas, mínimo de 3 años (idealmente 5 años)
  • Experiencia previa como gestor de clientes en empresa integradora del sector ICT
  • Cartera de clientes medios y grandes empresas
  • Conocimiento idioma portugués

Ofrecemos:

  • Integración en empresa dinámica e innovadora
  • Integración en un equipo de élite en ambiente informal
  • Formación continua

Ubicación: Madrid

Establecida en el 2000, Wavecom es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (por ejemplo, Wi-Fi, Red estructurada, comunicaciones punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Funciones y responsabilidades:

Key Account Manager para fortalecer nuestro equipo de desarrollo de negocio. Reportando a Dirección General, acompañado de un equipo dinámico, este profesional tendrá como principales funciones y responsabilidades:

  • Identificación y desarrollo de oportunidades de negocio B2B en nuevos clientes
  • Análisis de mercado y de competencias, así como definición de estrategias para potenciar y acelerar el desarrollo de negocios
  • Desarrollo y gestión de las relaciones con clientes, partners y proveedores
  • Participación en presentaciones y eventos en representación de la empresa
  • Realizar presentaciones y liderar reuniones comerciales con partners y clientes
  • Elaboración de propuestas comerciales tecnológicas innovadoras
  • Análisis de requisitos de RFIs/RFPs y concursos públicos 
  • Negociación de soluciones tecnológicas y de contratos con clientes y proveedores
  • Suministrar feedback a la dirección sobre requisitos del cliente y tendencias del mercado
  • Interface con los equipos de ingeniería operacional
  • Garantizar que la experiencia de los clientes sea excepcional

Requisitos

  • Formación superior en Ingeniería de telecomunicaciones y/o áreas similares
  • Perfil orientado a objetivos y al alcance de resultados
  • Capacidad de negociación, comunicación y visión analítica y estratégica
  • Capacidad de Identificación y adaptación de las necesidades de los clientes a la oferta de la empresa
  • Capacidad de realizar presentaciones y liderar discusiones técnicas con los clientes
  • Organización, dinamismo y proactividad
  • Elevada capacidad de relaciones interpersonales y de trabajo en equipo
  • Conocimientos técnicos que permitan proyectar soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de los clientes
  • Disponibilidad para desplazamientos internos y puntualmente al extranjero.

Valoramos:

  • Experiencia comprobada en funciones similares al área de B2B en grandes y medianas empresas, mínimo de 3 años (idealmente 5 años)
  • Experiencia previa como gestor de clientes en empresa integradora del sector ICT
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  • Integración en un equipo de élite en ambiente informal
  • Formación continua

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