Nuestro know-how, basado en soluciones de Redes Wireless y Comunicaciones Unificadas, hace de Wavecom una empresa de amplio crecimiento a nivel nacional e internacional.

Ofertas de Reclutamiento
Postulación espontánea

El desarrollo de nuestro equipo se caracteriza por un espíritu de intercambio e innovación orientado a la satisfacción personalizada de cada cliente.

Creemos que el éxito y el crecimiento de Wavecom solo han sido posible gracias al desempeño competitivo de nuestro equipo. Porque los objetivos de la empresa deben ser los objetivos de los trabajadores, parte de nuestra estrategia es una constante apuesta por el desarrollo de las capacidades individuales, contribuyendo así a una cultura cohesionada, dinámica y activa.

Nuestro know-how, basado en soluciones de Redes Wireless y Comunicaciones Unificadas, hace de Wavecom una empresa de amplio crecimiento a nivel nacional e internacional.

Ofertas de Reclutamiento
Postulación espontánea

El desarrollo de nuestro equipo se caracteriza por un espíritu de intercambio e innovación orientado a la satisfacción personalizada de cada cliente.

Creemos que el éxito y el crecimiento de Wavecom solo han sido posible gracias al desempeño competitivo de nuestro equipo. Porque los objetivos de la empresa deben ser los objetivos de los trabajadores, parte de nuestra estrategia es una constante apuesta por el desarrollo de las capacidades individuales, contribuyendo así a una cultura cohesionada, dinámica y activa.

Ubicación: Madrid Distrito Centro

Sobre Wavecom

Establecida en el 2000, Wavecom (https://www.wavecom.com/about-us/) es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (Wi-Fi, redes LoRa, red estructurada, comunicaciones radio punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Sobre la Candidatura

Wavecom España busca un profesional dinámico y motivado para incorporarse a nuestro equipo como responsable del área de canal y alianzas estratégicas.  En este puesto, tendrá la oportunidad de desempeñar un papel clave en la expansión del negocio en España, siendo responsable de la generación, mantenimiento y crecimiento de los acuerdos de colaboración con diferentes entidades, tanto clientes como proveedores.

Funciones y responsabilidades:

Estamos en busca de un profesional altamente motivado y orientado a resultados para ocupar el puesto de Channel Manager reportando a Dirección General y Comercial. Este rol dentro de la empresa implica liderar las iniciativas de crecimiento empresarial a través de la generación de acuerdos de colaboración con diferentes entidades relacionadas al negocio de Wavecom. 

Este profesional tendrá las siguientes funciones y responsabilidades principales:

  • Responsable de generar co-branding.
  • Análisis de mercado y competencia, definición de estrategias para potenciar y acelerar el desarrollo empresarial.
  • Coordinar y liderar reuniones con clientes y el equipo comercial para asegurar una comunicación efectiva y alcanzar objetivos comerciales.
  • Desarrollo y gestión de relaciones con clientes, socios y proveedores para establecer acuerdos beneficiosos.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial y de marketing para alinear estrategias y garantizar la coherencia en la ejecución de iniciativas.
  • Realizar presentaciones y liderar debates comerciales con socios y clientes.
  • Proporcionar retroalimentación a la gerencia sobre los requisitos del cliente y las tendencias del mercado.
  • Garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional.

Habilidades

  • Perfil Junior con estudios superiores ADE o similar 
  • Perfil orientado a objetivos y resultados.
  • Habilidades de negociación, comunicación y visión analítica y estratégica.
  • Capacidad para identificar y adaptar las necesidades del cliente a la oferta de la empresa.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y presentación.
  • Organización, dinamismo y proactividad.
  • Altas habilidades interpersonales y de trabajo en grupo.
  • Disponibilidad para viajar interna y ocasionalmente al exterior.
  • Carnet de Conducir.

Valoramos

  • Estudios superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o áreas afines
  • Experiencia comprobada en funciones similares al área de B2B en grandes y medianas empresas de más de 5 años)
  • Experiencia previa como gestor de clientes en empresa integradora del sector ICT
  • Cartera de clientes medios y grandes empresas

Requisitos:

  • Experiencia probada de al menos 2 años.
  • Mentalidad orientada a objetivos.
  • Excelentes habilidades de negociación, comunicación y presentación.
  • Conocimientos y adaptabilidad al sector tecnológico
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Idiomas: inglés y portugués valorables.

Se valora 

  • Experiencia previa en puestos de canal dentro del sector tecnológico
  • Experiencia previa con operadores de telecomunicaciones
  • Habilidades excepcionales de comunicación verbal.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Orientado a objetivos y resultados, con habilidades de cierre efectivas.
  • Conocimiento básico de herramientas de CRM y manejo de base de datos.
  • Estudios y/o conocimiento de área tecnológica demostrable

Ofrecemos:

  • Retribución competitiva con componente variable
  • Oportunidades de promoción profesional
  • Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Integración en una empresa dinámica e innovadora.
  • Formación e implicación en proyectos atractivos y motivadores.

Ubicación: Madrid Distrito Centro

Sobre Wavecom

Establecida en el 2000, Wavecom (https://www.wavecom.com/about-us/) es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (Wi-Fi, redes LoRa, red estructurada, comunicaciones radio punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Descripción de la compañía

Wavecom España busca un profesional dinámico y motivado para incorporarse a nuestro equipo como responsable del área de canal y alianzas estratégicas.  En este puesto, tendrá la oportunidad de desempeñar un papel clave en la expansión del negocio en España, siendo responsable de la generación, mantenimiento y crecimiento de los acuerdos de colaboración con diferentes entidades, tanto clientes como proveedores.

Funciones y responsabilidades:

Key Account Manager para fortalecer nuestro equipo de desarrollo de negocio. Reportando a Dirección General y como parte de un equipo dinámico, este profesional tendrá las siguientes funciones y responsabilidades principales:

  • Identificación y desarrollo de oportunidades de negocio B2B para nuevos clientes.
  • Análisis de mercado y competencia, y definición de estrategias para potenciar y acelerar el desarrollo empresarial.
  • Desarrollo y gestión de relaciones con clientes, socios y proveedores.
  • Participación en presentaciones y eventos en nombre de la empresa.
  • Realizar presentaciones y liderar debates comerciales con socios y clientes.
  • Elaboración de propuestas comerciales tecnológicas innovadoras.
  • Análisis de requisitos para licitaciones públicas
  • Negociación de soluciones tecnológicas y contratos con clientes y proveedores.
  • Proporcionar retroalimentación a la gerencia sobre los requisitos del cliente y las tendencias del mercado.
  • Interfaz con equipos de ingeniería de planificación y operacional
  • Garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional

Habilidades

  • Experiencia comprobada en roles similares en el área B2B en grandes y medianas empresas, mínimo 3 años (idealmente 5 años)
  • Perfil orientado a objetivos y resultados.
  • Habilidades de negociación, comunicación y visión analítica y estratégica.
  • Capacidad para identificar y adaptar las necesidades del cliente a la oferta de la empresa.
  • Capacidad para realizar presentaciones y liderar discusiones técnicas con clientes.
  • Organización, dinamismo y proactividad.
  • Altas habilidades interpersonales y de trabajo en grupo.
  • Conocimiento técnico que permita entender soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades del cliente.
  • Disponibilidad para viajar interna y ocasionalmente al exterior.
  • Carnet de Conducir.

Valoramos

  • Estudios superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o áreas afines
  • Experiencia comprobada en funciones similares al área de B2B en grandes y medianas empresas de más de 5 años)
  • Experiencia previa como gestor de clientes en empresa integradora del sector ICT
  • Cartera de clientes medios y grandes empresas

Ofrecemos:

  • Retribución competitiva con componente variable
  • Oportunidades de promoción profesional
  • Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Integración en una empresa dinámica e innovadora.
  • Formación e implicación en proyectos atractivos y motivadores.

Ubicación: Madrid Distrito Centro

Sobre Wavecom

Establecida en el 2000, Wavecom (https://www.wavecom.com/about-us/) es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (Wi-Fi, redes LoRa, red estructurada, comunicaciones radio punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

¿Qué buscamos?

  • Ingeniero de Telecomunicaciones Junior 
  • No requerida experiencia laboral como ingeniero
  • Disponibilidad para viajar por España y Portugal
  • Persona muy organizada y proactiva
  • Valorable conocimiento del idioma portugués y/o catalán
  • Carnet de conducir B
  • Apetito por el área de tecnologías inalámbricas y/o networking
  • Habilidades interpersonales y de trabajo en grupo
  • Capacidad de análisis y espíritu de equipo

Funciones y responsabilidades:

Wavecom pretende contratar un ingeniero para reforzar su equipo de ingeniería de planeamiento. Colocado en un equipo dinámico, este profesional tendrá como principales funciones y responsabilidades:

  • Diseño y dimensionamiento de redes y sistemas de telecomunicaciones
  • Análisis de requisitos para Licitaciones Públicas y/o RFIs/RFPs 
  • Definición de las necesidades técnicas de los clientes
  • Realizar presentaciones y liderar debates técnicos con socios y clientes
  • Presupuestación de oportunidades
  • Búsqueda, análisis y testeo de nuevas soluciones

Estudios Universitarios

Ingeniero de áreas relacionadas con los estudios de:

  • Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
  • Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Valoramos disponer (o el profesional contratado obtendrá)

  • Conocimientos técnicos y capacidad diseñar, planificar y presupuestar soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de cada proyecto:
    • Microsoft Excel avanzado
    • Switching, routing, protocolos capa 3, 2 y 1 del modelo OSI
    • Radiofrecuencia
  • Idioma portugués y/o catalán

Ofrecemos:

  • Integración en una empresa dinámica e innovadora
  • Integración en un equipo de élite en un entorno informal 
  • Implicación en proyectos ilusionantes y motivadores 
  • Formación continua 
  • Premios según rendimiento
  • Teletrabajo parcial
  • Vacaciones distribuidas a lo largo del año
  • Vestuario informal en la oficina

Ubicación: Madrid Distrito Centro

Sobre Wavecom

Establecida en el 2000, Wavecom (https://www.wavecom.com/about-us/) es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (Wi-Fi, redes LoRa, red estructurada, comunicaciones radio punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Sobre la Candidatura

Wavecom España busca un profesional dinámico y motivado para incorporarse a nuestro equipo como Especialista en Inside Sales e Investigación de Mercados. En este puesto, tendrá la oportunidad de desempeñar un papel clave en la expansión del negocio en España, combinando excepcionales habilidades de ventas y análisis de mercado.

Funciones y responsabilidades:

Bajo la dirección del Dpto. Comercial y trabajando en estrecha colaboración con los equipos de marketing esta posición deberá:

  • Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, oportunidades y desafíos en los mercados objetivo.
  • Identificar y analizar posibles empresas objetivo.
  • Obtenga información sobre los tomadores de decisiones clave
  • Identificar y calificar clientes potenciales dentro del mercado objetivo.
  • Identificar oportunidades de ventas a través de enfoques proactivos y estratégicos.
  • Establecer los primeros contactos (teléfono, correo electrónico, redes sociales) con clientes potenciales y capacitarlos para pasar a las ventas.
  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes potenciales.
  • Mantener y actualizar registros en CRM
  • Crear y mantener relaciones con los clientes a largo plazo.
  • Proporcionar retroalimentación continua sobre la actividad basada en experiencias.
  • Comparta comentarios e información importantes de las interacciones con los clientes.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en roles de Inside Sales, preferiblemente en B2B.
  • Se valora experiencia previa en operaciones de Contact Center
  • Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
  • Capacidad para realizar investigaciones de mercado de forma eficaz.
  • Fuerte sentido crítico, proactividad y organización.
  • Orientación a resultados y atención al detalle.
  • Conocimiento de herramientas y técnicas de investigación de mercados.
  • Enfoque en resultados y mejora continua
  • Deseo de aprender sobre nuevas tecnologías.
  • Se valorará experiencia previa en el sector de Tecnologías de la Información.
  • Buena gestión del tiempo en casa/en persona.

Se Valora:

  • Experiencia previa en generación de leads, call center, o roles similares.
  • Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Orientado a objetivos y resultados, con habilidades de cierre efectivas.
  • Conocimiento básico de herramientas de CRM y manejo de base de datos.
  • Estudios y/o conocimiento de área tecnológica demostrable

Ofrecemos:

  • Retribución competitiva con componente variable
  • Oportunidades de promoción profesional
  • Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Integración en una empresa dinámica e innovadora.
  • Formación e implicación en proyectos atractivos y motivadores.

Ubicación: Madrid

Establecida en el 2000, Wavecom es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (por ejemplo, Wi-Fi, Red estructurada, comunicaciones punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Funciones y responsabilidades:

Key Account Manager para fortalecer nuestro equipo de desarrollo de negocio. Reportando a Dirección General, acompañado de un equipo dinámico, este profesional tendrá como principales funciones y responsabilidades:

  • Identificación y desarrollo de oportunidades de negocio B2B en nuevos clientes
  • Análisis de mercado y de competencias, así como definición de estrategias para potenciar y acelerar el desarrollo de negocios
  • Desarrollo y gestión de las relaciones con clientes, partners y proveedores
  • Participación en presentaciones y eventos en representación de la empresa
  • Realizar presentaciones y liderar reuniones comerciales con partners y clientes
  • Elaboración de propuestas comerciales tecnológicas innovadoras
  • Análisis de requisitos de RFIs/RFPs y concursos públicos 
  • Negociación de soluciones tecnológicas y de contratos con clientes y proveedores
  • Suministrar feedback a la dirección sobre requisitos del cliente y tendencias del mercado
  • Interface con los equipos de ingeniería operacional
  • Garantizar que la experiencia de los clientes sea excepcional

Requisitos

  • Formación superior en Ingeniería de telecomunicaciones y/o áreas similares
  • Perfil orientado a objetivos y al alcance de resultados
  • Capacidad de negociación, comunicación y visión analítica y estratégica
  • Capacidad de Identificación y adaptación de las necesidades de los clientes a la oferta de la empresa
  • Capacidad de realizar presentaciones y liderar discusiones técnicas con los clientes
  • Organización, dinamismo y proactividad
  • Elevada capacidad de relaciones interpersonales y de trabajo en equipo
  • Conocimientos técnicos que permitan proyectar soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de los clientes
  • Disponibilidad para desplazamientos internos y puntualmente al extranjero.

Valoramos:

  • Experiencia comprobada en funciones similares al área de B2B en grandes y medianas empresas, mínimo de 3 años (idealmente 5 años)
  • Experiencia previa como gestor de clientes en empresa integradora del sector ICT
  • Cartera de clientes medios y grandes empresas
  • Conocimiento idioma portugués

Ofrecemos:

  • Integración en empresa dinámica e innovadora
  • Integración en un equipo de élite en ambiente informal
  • Formación continua

Ubicación: Madrid

Establecida en el 2000, Wavecom es una empresa de Ingeniería especializada en el diseño, integración y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, centrando sus soluciones en el área de networking y radio (por ejemplo, Wi-Fi, Red estructurada, comunicaciones punto-a-punto y punto-multipunto en banda licenciada y no licenciada, radio trunking, y otros).

Funciones y responsabilidades:

Key Account Manager para fortalecer nuestro equipo de desarrollo de negocio. Reportando a Dirección General, acompañado de un equipo dinámico, este profesional tendrá como principales funciones y responsabilidades:

  • Identificación y desarrollo de oportunidades de negocio B2B en nuevos clientes
  • Análisis de mercado y de competencias, así como definición de estrategias para potenciar y acelerar el desarrollo de negocios
  • Desarrollo y gestión de las relaciones con clientes, partners y proveedores
  • Participación en presentaciones y eventos en representación de la empresa
  • Realizar presentaciones y liderar reuniones comerciales con partners y clientes
  • Elaboración de propuestas comerciales tecnológicas innovadoras
  • Análisis de requisitos de RFIs/RFPs y concursos públicos 
  • Negociación de soluciones tecnológicas y de contratos con clientes y proveedores
  • Suministrar feedback a la dirección sobre requisitos del cliente y tendencias del mercado
  • Interface con los equipos de ingeniería operacional
  • Garantizar que la experiencia de los clientes sea excepcional

Requisitos

  • Formación superior en Ingeniería de telecomunicaciones y/o áreas similares
  • Perfil orientado a objetivos y al alcance de resultados
  • Capacidad de negociación, comunicación y visión analítica y estratégica
  • Capacidad de Identificación y adaptación de las necesidades de los clientes a la oferta de la empresa
  • Capacidad de realizar presentaciones y liderar discusiones técnicas con los clientes
  • Organización, dinamismo y proactividad
  • Elevada capacidad de relaciones interpersonales y de trabajo en equipo
  • Conocimientos técnicos que permitan proyectar soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de los clientes
  • Disponibilidad para desplazamientos internos y puntualmente al extranjero.

Valoramos:

  • Experiencia comprobada en funciones similares al área de B2B en grandes y medianas empresas, mínimo de 3 años (idealmente 5 años)
  • Experiencia previa como gestor de clientes en empresa integradora del sector ICT
  • Cartera de clientes medios y grandes empresas
  • Conocimiento idioma portugués

Ofrecemos:

  • Integración en empresa dinámica e innovadora
  • Integración en un equipo de élite en ambiente informal
  • Formación continua

Formulario de Candidatura